Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542

Quiénes somos

EYEWEAR CONCEPT es una empresa del sector óptico fundada en los años 80. Desde entonces, hemos ido creciendo y ofreciendo a nuestros clientes día a día una mejor atención y una mayor cantidad de servicios.

Nuestra actividad se divide en dos partes diferenciadas, pero que van de la mano: la SALUD VISUAL y la MODA. Disponemos de la tecnología más avanzada y de un equipo humano excepcional formado por ópticos optometristas con dilatada experiencia profesional. Además, estamos comprometidos con la moda. ¡La gafa es moda!.

En EYEWEAR CONCEPT disponemos de los productos más actuales y vanguardistas del sector. Trabajamos con las mejores marcas, de las cuales somos DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS: Celine, Dior, Stella McCartney, Saint Laurent, Chanel, Chloé, Dsquared2, Prada, Dolce & Gabbana, Oliver Peoples, Mykita, y un largo etc…

Pero EL MAYOR ACTIVO DE EYEWEAR CONCEPT SON NUESTROS CLIENTES. Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que las relaciones humanas con nuestros clientes son la clave de nuestro éxito personal y empresarial.


Subir