Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542

Devoluciones

El cliente podrá devolver todos los artículos que haya comprado previamente en EYEWEAR CONCEPT dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción de los mismos. Los artículos a devolver no deben mostrar signos de uso y deben estar en su mismo embalaje.

Los costes de transporte y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por cuenta del comprador. En el caso de que la devolución se debiera al estado defectuoso de un producto o a un error de EYEWEAR CONCEPT respecto al artículo enviado, ésta se hará cargo de todos los gastos.

Si el artículo devuelto presentara algún signo de uso o no se encontrara en su mismo embalaje, EYEWEAR CONCEPT se reserva el derecho a pedirle al cliente responsabilidades o a no aceptar la devolución.

Para devolver el producto, el cliente deberá informar a EYEWEAR CONCEPT mediante el formulario disponible en el historial de pedidos para tal efecto o por escrito a través de la siguiente dirección: returns@eyewearconcept.com

En el caso de que un cliente decidiera devolver su pedido, éste tendrá derecho a un canje por otro producto o al reembolso del importe del mismo.

Si la devolución se debe a que el producto está defectuoso, el cliente podrá optar entre devolver a EYEWEAR CONCEPT el producto recibido y obtener el reembolso de su importe o que se le remita un nuevo producto en sustitución del anterior. El producto debe estar en perfecto estado, remitiéndolo bajo su total responsabilidad a la dirección que le facilitaremos una vez haya contactado con nosotros, dentro de los 14 días hábiles posteriores a la fecha de entrega del producto.

No se aceptará ninguna devolución que no haya sido aprobada previamente.


Subir