Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
TOP 5: tendencias en gafas de sol para este otoño

TOP 5: tendencias en gafas de sol para este otoño

Los influencers e invitados de las Fashion Weeks de Londres y de Nueva York nos han demostrado que la llegada del otoño no supone ningún impedimento para continuar usando gafas de sol y construir lookazos de entretiempo.

En los últimos años, las gafas de sol se han convertido en un complemento esencial, independientemente del mes o la temperatura, ¡y no nos extraña! Además de cuidar tu salud visual, conseguirás dar un toque de personalidad y atracción a tus estilismos. Pero, ¿cuáles son las mejores tendencias en gafas de sol para este otoño/invierno?

Desde Eyewear Concept te damos dos pistas: las formas clásicas se reinventan y los estampados cobrarán especial protagonismo. ¡Continúa leyendo para descubrir todas las claves!

Gafas de sol con animal print

El estampado de leopardo ha vuelto, es una realidad. Lo hemos visto en las propuestas para esta temporada de Tom Ford, Dolce&Gabbana, Prada y un largo etcétera. Atrévete con unas gafas con estampado total de leopardo o unos marcos con un print más sutil. En esta tendencia no hay reglas, ¡siéntete libre de explorar tu lado más salvaje!

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma rectangular/cuadrada de plástico y color leo

Gafas de sol Prada con forma rectangular/cuadrada de acetato y color marrón.

Gafas de sol Prada con forma aviator de metal y color havana.

Gafas aviador con marcos gruesos

Las gafas de sol estilo aviador tienen un encanto especial que las convierte en una de las formas más deseadas año tras año. Esta temporada, sin embargo, la atracción magnética de las aviator no fue suficiente para las grandes marcas, que añadieron a la mítica forma unos marcos extra gruesos. Esta fusión crea un contraste muy especial, ¡solo podemos decir que nos encanta!

Gafas de sol Stella McCartney con forma rectangular/cuadrada de acetato y color havana. 

Gafas de sol Dsquared2 BARAK  con forma aviator de acetato y color negro. 

Glamur exagerado de los 80

Otra de las tendencias más extendidas de esta temporada es el “glamur exagerado” de los años 80: gafas grandes, diseños llamativos, detalles en dorado...¡esta década vuelve a estar en pleno apogeo!

Gafas de sol Versace TRIBUTE COLLECTION con forma cat eye de acetato y color amarillo y negro. 

Gafas de sol Prada con forma redonda/ovalada de acetato y color havana. 



Monturas en mostaza y naranja

¿Hay algo más it y novedoso que un elegante par de gafas de sol de montura anaranjada combinadas con un un abrigo negro y un denim oscuro? Los tonos mostaza, terracota y mandarina demuestran que el naranja tiene un atractivo innovador que nos sorprenderá este otoño.

Gafas de sol Oliver Peoples ZASIA con forma cat eye de plástico y color smoked topaz.

Gafas de sol Dior DIOR GAIA con forma rectangular/cuadrada de acetato y color burgundy. 

Gafas de sol con brillo

Seguro que ya te has dado cuenta de que este otoño la cosa va de no pasar desapercibido/a. Por eso, el brillo continúa siendo una de las tendencias más fuertes: purpurina, brillantes, piedras, detalles metalizados… ¿A qué esperas para hacerte con tus gafas con brillantes?

Gafas de sol Moschino con forma cat eye de acetato y color rojo.

Gafas de sol Saint Laurent GRACE con forma cat eye de acetato y color negro con brillantes.

Todos estos modelos y muchos más ya están disponibles en nuestra tienda online. ¡Hate con tus gafas favoritas! 

Subir