Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
Las gafas de sol que triunfarán este 2018

Las gafas de sol que triunfarán este 2018

Pequeñas y estrechas, oversized, con lentes transparentes y de colores, sin montura, con montura metálica o de pasta, de formas geométricas… Las gafas de sol estilo años 90 son tendencia este año, por eso, ¡todo está permitido!

Desde ya, queda prohibida la sobriedad y la monotonía. Diviértete dando el toque más trendy a tus outfits con las gafas que más te representen en cada momento. Esta temporada tienes infinitas posibilidades con las que acertarás al 100%.

Echa un vistazo a este post y encuentra tu inspiración. ¡Comenzamos con el repaso a las tendencias para el 2018!

Las cinco gafas de sol que querrás llevar este año

1. Gafas metálicas y combinación pasta-metal

El metal se impone, indudablemente, en las propuestas de gafas de sol para este 2018. Pero no lo hace solo. Son muchos los diseñadores que se han dejado llevar por los modelos metálicos revestidos de acetato.

 

Esta temporada combinarás tus gafas metálicas con otras tendencias como las lentes redondas o los cristales de colores. ¡Son todo versatilidad!

2. “Microgafas”

Las hermanas Hadid, Rihanna y Kendall Jenner se han convertido en las mayores embajadoras de las “micro” gafas. Da igual que sean redondas o cuadradas, cuanto más pequeñas, más pasiones parecen levantar entre las celebrities de Instagram.

En cuanto a cómo llevarlas, las redes nos muestran que la tendencia es colocarlas sobre la mitad del puente de la nariz. Quizá no te protejan demasiado del sol, pero, conseguirás un look llamativo y de lo más it.

3. Cat-eye retro

Glamurosas y dramáticas. ¿Existe algún adjetivo mejor para definir a las cat-eye? Estas gafas son capaces de coger tu look y transformarlo en una apuesta apasionante y atrevida.

Pero esto no es todo. A pesar de ser un modelo que siempre se está reinventando, las cat-eye no pierden nunca su clásica esencia: puedes ponértelas tanto con vaqueros y básica blanca como con un vestidazo. ¡Sácales el máximo partido!

4. Gafas oversized

Las maxi monturas se mantienen como un complemento imprescindible cada nueva temporada. Este año podremos verlas combinadas con otras tendencias como las lentes redondas, transparentes o de espejo.

Dentro de este estilo, se merecen especial mención las gafas oversized con todo tipo de prints: florales, optical art, cubistas… Sin duda, esta es una de las propuestas más fresca y divertida de esta temporada.

5. Gafas con lentes transparentes y de colores

Los cristales transparentes son uno de los iconos de la moda de la época de los 90 y, ¡están de vuelta! Amarillo, rojo, verde, azul y morado son los tonos que más dominan.

Las gafas con lentes amarilla, roja o verde son ideales para crear contrastes muy retro. Por el contrario, los cristales morados y azules inspiran aires más futuristas. ¿Con cuáles te quedas?

 

Esta temporada ninguna tendencia se salva del mix and match y todos los estilos se entremezclan entre sí creando diseños únicos, con mucha garra y personalidad.

Tanto si ya tienes claro cuál es tu tendencia favorita, como si te gustan todas, en Eyewear Concept tenemos todos los modelos, diseños, colores y formas que puedas imaginar. No es momento para conformarse. ¡Juega y experimenta!

Subir