Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
Guía de tendencias en gafas de sol para esta primavera

Guía de tendencias en gafas de sol para esta primavera

¡Ya estamos en abril! Las temperaturas comienzan a coger carrerilla, comienzas a soñar con largos días soleados, sobremesas en la terraza y tardes de playa y piscina. Y, como sucede todos los años, estrenas ese todopoderoso elemento básico de primavera sin el que simplemente no puedes salir de casa: ¡tus gafas de sol!

Este año podrás encontrar lentes de miles de colores, rayas, flores… por suerte para ti, el equipo de Eyewear Concept te traemos una guía con los mejores modelos y marcas de gafas de sol de esta primavera. Y tú, ¿ya tienes nuevas compañeras para las tardes soleadas?

Seis tipos de gafas de sol para brillar esta primavera

Delicadas estructuras metálicas

Las monturas metálicas suelen ser diseños atemporales y muy sofisticados. Gucci nos propone esta versión oversized con marco metalizado en dorado, forma bifurcada, perla en las puntas de las patillas y lentes degradadas en tonos verde salvia y rosa. ¡Híper frescas!

Gafas de sol Gucci con forma redonda y color dorado.

Marcos redondos en versión maxi

Moda y diseño se funden en estas gafas de sol de forma grande y redonda de la línea “Customize Your Eyes” de Dolce&Gabbana. Gracias a sus marcos intercambiables con clip-on tendrás dos modelos en uno: primaverales adornos de flores y rayas y marco completamente negro con detalles en dorado. ¡Unas gafas súper exclusivas y especiales!

 

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma redonda.

Silueta felina y print floral

La forma estrella en gafas de sol para esta primavera 2018 es la silueta cat eye (¡adoramos esta tendencia!), sobre todo, su versión oversized, que le aporta un aire muy retro y glamuroso.

 Las gafas IFARA de Etnia Barcelona, inspiradas en los años 60, son unas estupendas embajadoras de este estilo: forma de ojo de gato en acetato transparente y estampado floral. ¿Existe mejor forma de rendir homenaje a la primavera? ¡No lo creemos!

Gafas de sol Etnia Barcelona IFARA con forma cat eye.

 

Colores (maxi) vivos

Esta primavera no temas a los colores y pon la guinda a tu look con un buen par de lentes llamativas. Nosotros te traemos estas maxi gafas de Dolce & Gabbana redondas, con frontal en acetato verde transparente y lentes en gris degradado. Un estilo muy brillante, colorido y con múltiples posibilidades. ¡Comienza a experimentar!

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma redonda de acetato y color verde transparente.

También de estilo colorido, las Mykita Studio 4.3 son un diseño muy divertido inspirado en la construcción modular y segmentado en tres colores que congenian a la perfección: azul, blanco y amarillo. ¡Qué buen rollo inspiran estas Mykita!

Gafas de sol MYKITA STUDIO 4.3 con forma redonda de titanio y color azul y amarillo.

Lentes amarillas

Optar por unas gafas con cristal amarillo puede ser una elección arriesgada. Sin embargo, cuando el amarillo funciona, ¡simplemente funciona!

Es el caso de las gafas de sol "Dior So Real Pop" que reinterpretan el mítico modelo de la casa francesa combinando la fineza del metal con la intensidad del cristal de color. La parte frontal de metal dorado y las finas patillas de acetato color havana contrastan con el brillo de los cristales amarillos para crear una montura ligera, colorida y versátil. ¡Un modelo muy, muy it para esta primavera!

Gafas de sol Dior “Dior So Real Pop” con lentes amarillas.

En Eyewear Concept puedes encontrar todos los diseños anteriores y muchos más de las mejores marcas. ¡Elije ya tus gafas para esta primavera!

Subir