Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp 684 260 542
De lunes a viernes
9:00h a 20:00h
TREND ALERT: las gafas de ciclista son el nuevo must de este verano… ¡y del próximo!

TREND ALERT: las gafas de ciclista son el nuevo must de este verano… ¡y del próximo!

En la década de los 90 y principios del 2000, las gafas de sol Oakley estilo ciclista eran una de las tendencias más fuertes del momento, junto con los moños, los pantalones con cadenas y otras modas cuestionables -no queremos juzgarte, todos hemos pasado por la misma etapa-.

Ya sea por la nostalgia de los 90, la obsesión por la ropa deportiva o la adorada estética del "feísmo", las gafas de sol Oakley con lentes chillonas y reflectantes son lo más it de este verano.

Las gafas de sol de ciclista más virales del momento

Las hemos visto en las pasarelas de los desfiles SS19 de Heron Preston y Alexander Wang, en las últimas colecciones de Louis Vuitton, Margiela y Stella McCartney y, por supuesto, en el Instagram de grandes celebridades. ¿Todavía no tienes las tuyas?

La modelo Bella Hadid lució un outfit cómodo y deportivo durante la Paris Men’s Fashion Week: cortavientos roja + gafas de ciclista en tonos cálidos. El resultado es una muestra espectacular de cómo comenzar a lucir tus gafas de alto rendimiento en el día a día.

Gafas de Sol Oakley Evzero Path color aero grid sky.

Kim Kardashian se lanza con las gafas de ciclista para crear un look  rompedor (¡y súper tierno!) a juego con su hija North. La influencer, conocida por ser pionera a la hora de lucir nuevas tendencias, nos demuestra lo sencillo que es sumarse al “ciclismo glam”.

Gafas de sol Oakley Radar EV XS PATH color matte black.

Pero si hay una fiel embajadora de esta tendencia esa es Rita Ora. La cantante luce sus gafas de sol de ciclismo tanto para tomar el sol, como para hacer deporte o actuar en sus conciertos.

Gafas de Sol Oakley Radar EV PATH color polished white.

Estas lentes se han convertido en el complemento favorito de la reina de las estridencias, sobre todo si tienen monturas en tonos fluorescentes y cristales de colores llamativos. ¡Sus looks son impresionantes!


Gafas de sol Oakley Jawbreaker color retina burn.

Si estás pensando en sumarte al “look ciclista” pero todavía no te sientes preparado para salir a la calle con tonos flúor, ¡te traemos una alternativa! En su última colección, grandes firmas como Versace, Stella McCartney o Dolce & Gabbana, han apostado por una gama de gafas de sol con un aire deportivo y sutil.  

Gafas de sol Versace TRIBUTE COLLECTION de metal y color dorado y negro.

Gafas de sol Ray Ban con forma aviator de metal y color dorado.

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma geométrica de metal y color dorado.


Déjate llevar por esta nueva tendencia y hazte ya con tus gafas de ciclista. ¡Serán la mejor inversión de este verano! 

Subir