Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
¿Qué es la tecnología de lentes Prizm de Oakley?

¿Qué es la tecnología de lentes Prizm de Oakley?

Es una tecnología que potencia el contraste y ajusta la luz en función del deporte y el ambiente. Unas gafas que no necesitarás cambiar cuando las condiciones de iluminación varíen. Puede parecer fantasía, pero Oakley lo ha hecho realidad.

Como si de un ecualizador de luz se tratase, la lente Prizm potencia u oscurece determinados colores dependiendo del deporte que vayas a realizar y del entorno en el que te encuentres. Con esto, conseguirás maximizar tu agudeza visual y rendimiento.

 

Unas Oakley Prizm para cada tipo de deporte

Oakley ha diseñado una lente Prizm diferente adaptada a cada actividad deportiva y al ambiente en el que suele realizarse. ¡Encuentra la tuya!

Prizm Golf

Esta lente, indicada para la práctica de golf, mejora el contraste separando los colores adecuadamente. Con esto, conseguirás una mejor percepción de profundidad para medir la distancia y las condiciones del césped.

 

Gafas Oakley Half Jacket 2.0 XL con lente Prizm Golf.  

 

Prizm para carretera

Las gafas Prizm Road cuentan con una lente específica para deportes de carretera que mejora tu visión tanto en situaciones con luz brillante como bajo la sombra. De esta forma, te permite detectar cambios y peligros en la superficie de la ruta disminuyendo tu tiempo de reacción. Verás que los colores de los semáforos se vuelven más vivosy las líneas blancas y amarillas se diferencian más claramente. Son perfectas para ciclistas de carretera y corredores de asfalto.

Gafas Oakley Racing Jacket con lente Prizm Road.

Prizm para montaña

Las Prizm Trail de Oakley son perfectas para el trail running, el senderismo y el ciclismo de montaña. Se caracterizan por mejorar las tonalidades rojas y marrones, por lo que podrás detectar rápidamente la arena, las rocas, las raíces y los cambios en las condiciones del terreno.

 

Gafas Oakley Radarlock Path con lente Prizm Trail. 

 

Prizm para mar abierto

Si lo tuyo son los deportes acuáticos en el mar, las gafas polarizadas Prizm Deep Water te ofrecen una visión más clara al filtrar las tonalidades azules y reforzar los tonos verdes y rojos. ¡Serán tu mayor aliado en alta mar!

 

 

Gafas Oakley Flak 2.0 XL con lente Prizm Deep Water Polarized.

Prizm para pesca

Además de optimizar los colores, las Prizm Shallow Water incorporan un filtro polarizado que elimina el reflejo de la luz sobre el agua. Con estas gafas podrás detectar los peces a simple vista.

 

 

Gafas Oakley Mainlink con lente Prizm Shallow Water Polarized

 

Prizm para todos los días

Además de para practicar deporte, con la gama Prizm Daily puedes utilizar este tipo de gafas en el día a día para mantener tu vista cómoda y descansada. Estas lentes sintonizan los colores de forma individual proporcionando una visión más nítida y brillante.

 

 

Gafas Oakley Frogskins con lente Prizm Daily Polarized.

 

Los deportistas de élite eligen Prizm de Oakley

Son muchos los deportistas famosos que optan por la tecnología Prizm de Oakley para aumentar su rendimiento deportivo y reducir el cansancio de ojos. Entre ellos, Marc Cavendish, ciclista británico con más de 130 victorias profesionales en carretera; Lindsey Vonn, esquiadora estadounidense con el mayor número de victorias en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino; Nino Schurter, ciclista suizo ganador de 16 medallas en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña y 7 medallas en el Campeonato Europeo o Rafa Cabrera-Bello, golfista español ganador de tres torneos del European Tour.

 

Si quieres personalizar tus Oakley con lentes Prizm, haz clic aquí y conseguirás un descuento en tu próxima compra en Eyewear Concept.

Subir