Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp 684 260 542
De lunes a viernes
9:00h a 20:00h
El mejor regalo de San Valentín: ¡se enamorará de estas gafas!

El mejor regalo de San Valentín: ¡se enamorará de estas gafas!

Encontrar el regalo perfecto para el día de San Valentín puede ser un gran desafío: pensar qué podría gustarle, buscar las mejores opciones, comparar productos… Por eso, en Eyewear Concept hemos hecho todo ese trabajo por ti.

Si este año quieres regalarle a tu pareja algo más que los clásicos bombones y flores, atento a la selección que te traemos. Desde gafas más clásicas y atemporales a otras más extravagantes y llamativas, con estas propuestas, ¡acertarás seguro!

Cuatro tipos de gafas para regalar este San Valentín

Como no todos somos iguales y sabemos que no quieres arriesgarte y fallar con tu regalo, hemos seleccionado cuatro modelos de gafas diferentes para cuatro personalidades distintas. ¿Cómo es tu tortolito?

De espíritu libre

Uno de los modelos más conocidos de Oliver Peoples, el Gregory Peck, se reinterpreta con el print personalizado de Alain Mikli, palmier. Son un clásico totalmente reinventado que combinará a la perfección con los más bohemios y soñadores. ¡Tu pareja verá el mundo a través de estas lentes color retro!

 

Gafas de sol Oliver Peoples modelo Gregory Peck en color palmier.

Creativo y diferente

Estas Gucci con montura de acetato transparente y detalle de estampado verde y rojo son un modelo realmente único. El estampado tribanda y el marco transparente y translúcido es una excelente manera de agregar un toque divertido a esta forma clásica.

 

Gafas Gucci de forma rectangular y color verde transparente.

Otro estilo que marca la diferencia son estas gafas de sol de Céline, estupendas embajadoras de la marca ya que representan sus valores de elegancia, modernidad y minimalismo. La combinación de la forma cat-eye, acetato en color negro y patillas angulosas le aportan carisma y personalidad.

 

 Gafas de sol Céline con forma cat-eye en color negro.

Para quienes las tendencias son un estado de ánimo, cualquiera de estos dos modelos será amor a primera vista, ¡garantizado!

Clásico atemporal

Hay tendencias de las que el mundo de la moda está tan enamorado que no puede desprenderse. A veces desaparecen durante un tiempo, pero, cuando menos nos lo esperamos nos sorprenden y vuelven a la vida. Este es el caso de las gafas redondas. Este estilo goza de un revival que, cada cierto tiempo, las vuelve a poner entre las tendencias más top.

Irónicamente, las gafas de montura redonda son perfectas para las personas más atrevidas ya que tienen un aire más excéntrico que otros tipos de gafas.

 

Gafas Saint Laurent con montura redonda metalizada.

Gafas Tom Ford de forma redonda y color havana colorada.

Encanto y seducción

El amor puede ser tan dulce como el chocolate o tan fuerte como la pasión. Esas son las dos sensaciones que nos evocan estas glamurosas gafas de Marni. Se trata de un diseño con mucha fuerza por su tamaño oversized, las lentes cuadradas y la combinación de colores. Ideal para las personas más sofisticadas, elegantes y que no temen sacar su lado más seductor.

 

Gafas de sol Marni con forma geométrica y color rojo, negro y marrón.

Estamos seguros de que, después de este repaso, has encontrado las gafas perfectas para tu enamorado/a. Pese a ello, si quieres investigar por tu cuenta, en Eyewear Concept tienes un amplio catálogo con los mejores y más nuevos modelos de las marcas de moda. ¡No te lo pierdas!  

Subir