Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp 684 260 542
De lunes a viernes
9:00h a 20:00h
Ocho razones por las que comprar gafas de sol online es una idea inteligente

Ocho razones por las que comprar gafas de sol online es una idea inteligente

Ponte en situación: vas a una óptica, los dependientes están ocupados y tienes que esperar. Cuando finalmente te atienden pides que te saquen las gafas que te gustan. Alguien se para frente al espejo en el que ibas a probártelas. El dependiente te “presiona” para que te lleves el último modelo de no sé qué marca y algunas gafas están manoseadas por clientes anteriores. ¿Te suena? Si cada vez que vas a mirar unas gafas desearías que solo estuvieseis tú, el espejo, infinidad de gafas de sol y todo el tiempo del mundo, ¡compra tus gafas en una tienda online con certificado de calidad como Eyewear Concept!

 

Gafas de Sol Ray Ban Blaze con forma cat eye de metal y color verde.

 

Pero si todavía no estás convencido, ahí van ocho motivos que no te harán dudar:

1. El precio siempre está a la vista

Después de media hora probándote unas gafas descubres que el precio no te encaja. ¡Olvídate de las sorpresas de última hora! En nuestra web el precio está siempre visible e incluso puedes filtrar para ver sólo aquellos modelos que se ajusten a tu presupuesto.

2. No te sientes presionado ni incómodo

¿Cuántas veces puedes llamar al dependiente para que te “desbloquee” unas gafas antes de comenzar a sentirte incómodo o presionado para comprar? En nuestra tienda online puedes tomarte todo el tiempo que necesites. ¡Keep calm, amigo/a! Entendemos que unas gafas de sol son un artículo que vas a usar durante mucho tiempo, por lo que necesitas estar seguro de elegir las correctas.

 

Gafas de sol Dita Match Five en color negro y dorado.

3. Consigue mejores descuentos y promociones

Las tiendas online suelen lanzar promociones más frecuentemente que una tienda física. Ahora mismo, en Eyewear Concept puedes llevarte tus gafas de marca favoritas con un 20% de descuento más gastos de envío gratuitos (código: WELCOMEEYEWEAR). ¿Qué más se puede pedir?

 

Gafas de sol Face à Face COSMO 2 en color beige transparente.

 4. Muuuuchísimos modelos y marcas en la misma página

Las tiendas físicas tienen un espacio limitado en el que exhibir sus artículos. Por eso, es posible que a veces no encuentres unas gafas que vayan con tu estilo. En Eyewear Concept disponemos de montones de modelos de gafas de sol de las últimas colecciones de marcas como Gucci, Moschino, Prada, Chloé, Dolce&Gabbana, etc. ¡Estamos seguros de que en Eyewear Concept encontrarás tus gafas perfectas!

 5. No renuncies a la comodidad de tu casa

Esta es una gran ventaja: ¿en dónde más puedes comprar tus gafas vestido con un pijama de Spiderman, a las dos de la mañana, mientras comes helado y escuchas tu música favorita? ¡Solo online y en Eyewear Concept!

Gafas de Sol Dolce & Gabbana con marco intercambiable: leopardo y burdeos.

 6. Recibe tu pedido en 24 - 72 horas

Compra online y tendrás tus nuevas lentes en la puerta de tu casa en 24 - 72 horas, rápido y sencillo. ¡Invierte tu tiempo en cosas más importantes!

7. Mayor facilidad a la hora de realizar devoluciones

Si tus nuevas gafas no acaban de convencerte, en Eyewear Concept puedes cambiar o devolver cualquier artículo dentro de un plazo de 14 días. A diferencia de una tienda física, ¡no tendrás que darnos explicaciones!

 8. Regalar es mucho más fácil y especial

¿Quieres hacer un regalo especial? Elige el modelo de gafas, paga con tarjeta y pon la dirección del destinatario. Lo recibirá en un par de días en su casa y, ¡se llevará un sorpresón!

Gafas de sol Saint Laurent LOULOU con forma oversized y color burgundy.

 

¿Ya estás listo para echar un vistazo a todo lo que te ofrece nuestra web? Te recordamos que hasta el 31 de mayo tienes un 20% de descuento en cualquier modelo más gastos de envío gratuitos con el código WELCOMEEYEWEAR. ¡Aprovecha ahora!

Subir