Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp 684 260 542
De lunes a viernes
9:00h a 20:00h
La mirada con más color de esta temporada es de Dolce & Gabbana

La mirada con más color de esta temporada es de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana es una marca que se inspira en las raíces y los valores auténticos de su ADN: Sicilia, la sensualidad y la artesanía. La esencia de sus gafas reside en los contrastes, las formas glamurosas y poco convencionales, los prestigiosos materiales y los detalles suntuosos.

En su última colección, DG fusiona la pasión y la tradición creando modelos en los que predomina un carácter seductor y un sabor a los años cincuenta. Destaca, sobre todo, por el uso exclusivo y cuidado de materiales, colores y detalles.

 

Las mejores gafas de la nueva colección de Dolce & Gabbana

Es muy complicado realizar una selección de nuevos modelos de gafas DG para esta primavera – verano. Todos son, sencillamente, espectaculares. Sin embargo, en este post te mostramos cuatro de los más especiales para que vayas abriendo boca. ¡Estamos seguros de que te conquistarán!

 La interpretación moderna de la elegancia

Personalización y versatilidad son los adjetivos que mejor definen a estas elegantes gafas de sol de forma redonda. Su diseño innovador, con marcos intercambiables, te permite tener dos modelos diferentes gracias a los clip-ons. Havana print o mayólica siciliana, ¿cómo te sientes hoy?

 

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma redonda y marcos intercambiables.

 

El leo print más seductor

Ya sabemos que cat eye es sinónimo de sensualidad y atrevimiento, pero, este diseño de DG eleva estas cualidades a la máxima potencia. ¿Por qué decimos esto? Pues porque la icónica forma felina se viste con un atractivo estampado de leopardo, tonos burdeos y líneas doradas. ¿Existe un modelo más enérgico y salvaje? Of course not!

Gafas graduadas Dolce & Gabbana con forma cat eye y estampado de leopardo.

 

Las gafas de sol más emblemáticas

Si te atrevas a ir un paso más allá de las clásicas cat eye en acetato negro, ¡estas Dolce & Gabbana son maravillosas!  Las patillas están decoradas con el logotipo DG elaborado con piedras preciosas y detalles metálicos. Se trata de un intento por simular los populares parches bordados y hacer así un guiño a la moda millennial. Sin duda alguna, este diseño es la perfecta representación del contraste entre la elegancia del estilo retro y el toque grunge de las tendencias de la Generación Y.

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma cat eye y acetato en negro.

La reinvención de las aviator

La forma cuadrada de estas Dolce & Gabbana aportan un aire muy masculino a este diseño. Su aspecto total black, con pequeños detalles en oro, hacen destacar la parte más característica de estas gafas, el puente. Es un diseño muy especial que rompe con todo tipo de reglas. ¿Qué más necesitas en días soleados?

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma rectangular y color negro.

 

¿Ya has decidido cuáles son tus favoritas?  ¡Pues haz clic y recíbelas en casa en 24-72 horas! Esta temporada viste tus looks con unas Dolce & Gabbana.

Subir