Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp 684 260 542
De lunes a viernes
9:00h a 20:00h
Vacaciones (I): las gafas de sol más adecuadas para cada destino

Vacaciones (I): las gafas de sol más adecuadas para cada destino

Es posible que ya hayas planeado a dónde ir de vacaciones, dónde alojarte y qué outfits llevar pero, ¿sabes ya qué gafas de sol vas a meter en tu maleta?

Uno de los accesorios de viaje más importantes, independientemente de tu destino, es un buen par de gafas de sol que se adapte a las exigencias de tu viaje: conducción por carretera, caminar por la ciudad, tomar el sol en la playa…

En Eyewear Concept hemos preparado una guía con algunos destinos e ideas de gafas de sol que mejor se adaptan a las circunstancias y clima de cada lugar. ¡Arrancamos!

 

3 destinos de vacaciones que piden a gritos estas gafas de sol

 

La Habana, Cuba

La Habana es una ciudad olvidada por el tiempo: con sus edificios coloniales de gran tamaño y a menudo tecnicolor, los Cadillacs de los años 50 y el constante ritmo de la música jazz que emana de los cafés locales. Desde visitar sus numerosos museos, hasta disfrutar de sus playas o pasear por sus calles, en la Habana hay mucho que hacer mientras te empapas de la atmósfera y la cultura cubana. ¡No olvides probar su chocolate y su café!

 

Gafas de sol Versace con forma cat eye de acetato y varios colores.

 

Ibiza, España

Ibiza es la meca más famosa de los amantes de la fiesta. Solo ahí podrás disfrutar de los mejores DJs del mundo tocando en las discotecas más grandes, rodeado/a de gente de todos los lugares bailando hasta el amanecer.

 

Gafas de sol Prada con forma geométrica de acetato y color azul celeste.

 

Si lo tuyo no son los clubs, opta por una fiesta exclusiva en un yate o barco privado.

Gafas de sol Versace ROCK ICONS con forma aviator de acetato/metal y color dorado.

 

Pero Ibiza no es solo un lugar lleno de discotecas, música y fiesta, Ibiza tiene impresionantes paisajes, playas paradisíacas y una gran riqueza cultural. Sea cual sea tu plan, en Eyewear Concept tenemos tus gafas de sol perfectas para que disfrutes de tus vacaciones en la isla ibicenca.

 

Gafas de sol Ray Ban Ja-jo con forma redonda de metal y color.

 

Tokio, Japón

Tokio es una ciudad de contradicción: es futurista y muy tradicional. En la capital japonesa podrás disfrutar de un gran número de restaurantes con estrellas Michelin o probar algo igualmente bueno por menos de la mitad de precio en un mercado o puesto callejero. Sea cual sea tu gusto, Tokio te hipnotizará con sus valores tradicionales y modernos.

 

Gafas de sol Gucci Urban con forma geométrica y color rojo.

 

En esta ciudad, la cultura de la moda es increíblemente única y diversa. De hecho, grandes diseñadores internacionales como Rei Kawakubo, fundador de Comme des Garçons, Yohji Yamamoto e Issey Miyake son originarios de Tokio.

 

Gafas de sol Marni con forma geométrica y color antique rose.

 

El streetstyle de la ciudad es insuperable: la excentricidad tan particular de la moda de Tokio no se ve en ningún otro sitio del mundo. ¡Disfrútalo y hazte partícipe de ello!

 

Gafas de sol Tom Ford TATIANA con forma redonda de acetato y color marrón claro brillo.

 

Si todavía tienes dudas, echa un vistazo al resto de modelos de gafas de sol disponibles en nuestra web y ponte a punto para tus vacaciones de verano. Además, ¡aprovecha ahora y disfruta de nuestros descuentos de verano en todos los modelos de gafas!

Subir