Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
Las gafas de marca más deseadas del DESCUENTO de VERANO

Las gafas de marca más deseadas del DESCUENTO de VERANO

Tus vacaciones están próximas y no es tiempo de derrochar. Sin embargo, sabes que llegó el momento de hacerte con un buen par de gafas de sol que te protejan de las radiacionesmientras caminas por la playa y den el toque especial a tus looks para perderte descubriendo las calles de una nueva ciudad. Por eso, te traemos una sorpresa muy especial: ¡nuestro DESCUENTO de VERANO

 

Para celebrarlo, hemos preparado una selección con las gafas de marca más deseadas del momento, ¡ahora hasta con un 30% de descuento!

 

11 gafas de diseño que te chiflarán este verano 

Aprovecha nuestro DESCUENTO de VERANO y consigue hasta un 30% de descuento en marcas seleccionadas y un 20% para el resto de las firmas usando el código SUMMER18. ¡Tienes hasta el 31/07/2018!

 

Microgafas

Ya sabes que el resurgimiento de los 90 es real en el mundo de la moda. Tan real, que no dejamos de ver las famosas microgafas por todos lados: han saltado de las pasarelas a la calle (y a nuestro Instagram) con gran facilidad. Redondas, rectangulares, cat eye…¡no importa mientras sean mini!

Gafas de sol Oliver Peoples con forma rectangular de metal y color soft rose gold.

Gafas de Sol Ray Ban Oval con forma ovalada de metal y color dorado.

 

Ultra cat eye 

Siempre es buena idea contar con unas gafas de sol con la forma más vintage y estilosa que existe: cat eye. Este año la tendencia se decanta por los vértices angulosos. ¡El color queda a tu elección!

 

Gafas de sol Tiwi NYX con forma cat eye de acetato y color negro.

 

Gafas de sol Vogue con forma cat eye de metal y color blanco y oro.

 

Gafas de ensueño 

Lo extravagante, lo llamativo, los brillos, las perlas, el dorado… ¡no te cortes! Dale a tu look fantasía y glamur a partes iguales. Este año se lleva lo excéntrico y, ¡en Eyewear Concept tenemos las gafas de tus sueños!

Gafas de sol Gucci con forma oversized de acetato y color negro con brillantes.

Gafas de sol Stella McCarntey FALABELLA en color negro y dorado.

 

Oversized 

Las maxigafas o gafas oversized se mantienen temporada tras temporada. Por su tamaño, es un marco que favorece a muchos tipos de cara y es súper versátil. Entre las más deseadas de este verano están las Cosmo de Face à Face: montura semitransparente, colores pastel y cat eye. ¡Masivas!

 

Gafas de sol Face à Face COSMO 2 con forma cuadrada de acetato y color beige transparente.

 

Dolce & Gabbana firma otro de los diseños más exitosos de esta temporada: oversized, cuadradas y, ¡en un burdeos muy apetecible para animar tu verano!

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma cuadrada de acetato y color burdeos.

 

Eternas aviator

Esta temporada triunfan aquellos modelos inspirados en el mundo de la aviación antigua y de los automóviles. Las aviator mantienen su inconfundible personalidad siguiendo las líneas urbanas y contemporáneas.

Gafas de sol Dsquared2 NOAH de metal y color havana oscura.

 

Gafas de sol Tom Ford DIMITRY con forma aviator de acetato y color negro mate.

 

Gafas deportivas

Ahora es un buen momento para hacerte con tus gafas de sol deportivas y en Eyewear Concept tenemos una de las gamas más demandadas del momento: la Prizm de Oakley, que maximiza el contraste y mejora la visibilidad. Concretamente, las Oakley Jawbreaker cuentan con una lente específica para deportes de carretera que mejora la visión tanto en situaciones con luz brillante como bajo la sombra.

 

ALERTA: Es muy probable que la próxima temporada nos sorprendamos luciendo gafas deportivas hasta para ir a por el pan. ¡Estás avisado/a!

 

Gafas de sol Oakley JAWBREAKER color metallic green.

 

¿Tienes ya a tus compañeras perfectas para disfrutar de este verano? Si todavía no te has decidido, te invitamos a sumergirte en las profundidades de nuestra tienda online, ¡el DESCUENTO de VERANO es aplicable a todos los productos!

*Marcas adheridas a promoción: 20%: Etnia Barcelona, Versace, Vogue; 25%: Carrera, CH Carolina Herrera, Chloé, Dior, Dior Homme, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Giorgio Armani, Moschino, Oakley, Persol, Prada, Prada Linea Rossa, Ray Ban, Ray Ban Junior, Roberto Cavalli, Swarovski, Tiwi, Tom Ford, Fendi; 30%: Etro, Longchamp, Mr Boho.

Subir