Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
FIFA Rusia 2018: las gafas de sol de los jugadores del mundial

FIFA Rusia 2018: las gafas de sol de los jugadores del mundial

Son muchos los futbolistas que no solo destacan por sus dotes deportivas, sino que también llaman la atención por su estilo (a veces cuidado y otras más peculiar, varía según el caso). De cualquier forma, con motivo de la Copa Mundial de la FIFA, en Eyewear Concept te traemos un ranking con nuestro top 5 de jugadores de Rusia 2018 con mejor gusto para las gafas de sol.

Nuestro equipo cuenta con jugadores de las principales ligas de Europa, así que, sin más preámbulos, ¡acomódate para disfrutar de todos nuestros fichajes!

 

Ray Ban Hexagonal Collection: estilo clásico y renovado

Las gafas de sol de la Hexagonal Collection de Ray Ban han conquistado a más de un futbolista de la Copa Mundial de la FIFA de este año, entre ellos, el portugués André Silva y el argentino Paulo Dybala.

 

Estas clásicas monturas se actualizan y renuevan gracias a su forma ligeramente hexagonal. El resultado es un diseño elegante y versátil. ¿Quién ha dicho que no existe la forma redonda-cuadrada? ¡Consíguelas ahora con un 25% de descuento!

Gafas Ray Ban Collection Hexagonal con forma geométrica en color dorado.

 

Dolce & Gabbana: elegancia única

El jugador más joven del equipo de Marruecos, Ahmed Reda Tagnaouti, luce unas Dolce&Gabbana con un diseño muy sofisticado y actual

 

Nos gustan mucho por su doble puente y los elegantes detalles metálicos. Además, vienen con plaquetas nasales regulables que te permitirán un ajuste perfecto y comodidad total. ¿A qué esperas para hacerte con ellas? ¡Ahora con un 25% de descuento!

Gafas de Sol Dolce & Gabbana con forma cuadrada y color negro.

Ray Ban Justin: “las gafas todoterreno”

El mediocampista de la selección serbia, Filip Kostić, sabe dar el punto perfecto a su look con un modelo de gafas de sol atemporal y muy en tendencia. Las Ray Ban RB4147 son unas gafas de sol súper originales inspiradas en las emblemáticas Wayfarer. Las grandes lentes cuadradas (aunque reondeadas) y la montura de propionato te ofrecerán la máxima protección solar y le darán un toque divertido e intrépido a tu estilo.

Están disponibles en varias combinaciones de colores en contraste o con montura degradada y lentes a juego. Además, ¡ahora con un 25% de descuento hasta el 31 de julio!

Gafas de sol Ray Ban con forma rectangular/cuadrada de acetato y color negro.

Dsquared2 JAMESSUN: para looks relajados

Todos sabemos que Neymar es un gran profesional del fútbol, pero también es aficionado de la moda y ha sido imagen de campaña de varias marcas. El brasileño está muy al tanto de las últimas tendencias, por eso, hace unos días le veíamos en su cuenta de Instagram luciendo las Dsquared2 JamesSun.

Este diseño, con doble puente, en negro brillante y con detalles en metálico tiene un aire muy seductor y original. Póntelas tanto para ocasiones más formales como para salir a tomar algo una tarde de verano. ¡Te darán mucho rollo!

Gafas de sol Dsquared2 JAMESSUN de metal y color negro brillo.

 

 

Dolce & Gabbana: para salirte de lo establecido

Xhaka, uno de los jugadores más destacados de la selección de Suiza, se deja ver en numerosas fotografías luciendo sus gafas cuadradas estilo aviador. Es un diseño muy similar a estas Dolce & Gabbana con finos acabados en dorado y lentes en gris degradado.

 

¡Le darán el punto de sofisticación y atrevimiento a tu outfit! Ahora pueden ser tuyas con un 25% de descuento por tiempo limitado.

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma aviator de metal y color negro/dorado.

 

Es el momento de renovar tus gafas de sol con descuentos de hasta el 30%. ¡Solo hasta el 31 de julio! ¿Has elegido ya tus favoritas?

 

Subir