Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
Ideas de regalos para el Día del Padre: gafas de sol de diseño

Ideas de regalos para el Día del Padre: gafas de sol de diseño

Tiene más corbatas que ocasiones para usarlas, un suministro interminable de tazas de "el mejor padre del mundo" e insiste en que no necesita nada. Encontrar el regalo perfecto para un padre es difícil, especialmente cuando nada parece lo suficientemente bueno.

 

En primer lugar, es primordial que sea un regalo útil, no querrás que tu obsequio se quede por ahí acumulando polvo, ¿no? En segundo lugar, lo ideal sería que sea algo que vaya con su estilo. Y por último, y no por ello menos importante: ¡tienes que encontrar un regalo que le demuestre que conoces sus gustos e intereses!

 

Cinco gafas de sol para regalar en el Día del Padre

Seguramente, ahora mismo, te estés preguntando qué puedes regalarle entonces. Pues, querido amigo/a, la respuesta es ¡gafas de sol! Un nuevo par de lentes de diseño es el regalo perfecto porque aportan estilo, se pueden usar a diario y hasta para practicar deportes y hobbies específicos. Desde papás seguidores de la moda hasta papás deportivos, ¡tenemos un par de gafas de sol para cada interés y personalidad!

 

Papás ciclistas y corredores 

La tecnología Prizm de Oakley ha revolucionado el mundo de las lentes ya que maximizan el contraste y mejoran la visibilidad. Concretamente, las Oakley Jawbreaker cuentan con una lente específica para deportes de carretera que mejora la visión tanto en situaciones con luz brillante como bajo la sombra. Si tu padre es un enamorado del ciclismo o le encanta hacer running por carretera, ¡estas gafas le van a encantar!

Gafas deportivas Oakley Jawbreaker con lente Prizm Ruby y color aero grid grey (clic aquí).

 

Pero, si tu padre es más de surf, golf o pesca, por ejemplo, no dejes de echar un vistazo a todas nuestras recomendaciones en gafas deportivas específicas para cada deporte. Protegerse los ojos con gafas de calidad a la hora de practicar deporte, es muy importante.

 

Papás “jefazos”

Si tu padre es un hombre serio y formal, estas Gucci con montura de metal en color dorado y negro serán el regalo perfecto. Además, las lentes en tonos grises y el detalle de estampado Sylvie en las patillas, aportan un aire de sofisticación que dejará a tu padre sin palabras. ¿Existe algún modelo tan clásico y actual como este? ¡No lo creemos!

Gafas de sol Gucci con forma cuadrada en color negro y oro (clic aquí).

 

Papás divertidos

¿Tu padre es una de esas personas a las que no le importa lo que piense la gente? ¿Le gusta sorprender a la familia con viajes divertidos y bromas pesadas? Claramente, tu papá es un hombre al que le gusta divertirse. No le regales la típica camisa, por favor. En cambio, un par de gafas Carrera de estilo retro-futurista es justo lo que necesita el hombre que preferiría un plan disparatado a encajar en una multitud.

Los elementos que marcan la diferencia en este increíble diseño de alta calidad son: el doble puente, uno de metal en granate y el otro de acetato en azul verdoso y las varillas de doble cara en colores blanco y granate. ¡Sencillamente espectacular!

Gafas de sol Carrera con forma redonda y color azul y blanco (clic aquí).

 

Papás vintage

The Beatles son su grupo de referencia, La naranja mecánica y El padrino sus películas favoritas y es un enamorado de la literatura de Charles Bukowski, Hunter Thompson y Stephen King. ¿Hemos acertado con la descripción de tu padre? Entonces, ¡tenemos las gafas de sol perfectas para tu papá vintage!

La emblemática marca Persol ha sacado una edición de gafas de sol con la que rinde homenaje a las máquinas de escribir a través de lentes inspiradas en la sinfornía de las piezas móviles que había en el interior de cada aparato.

Cada montura se elabora artesanalmente: grabados en las patillas en forma de abanico que evocan el mecanismo de las máquinas de escribir; la parte interna está  personalizada con la mítica fuente American Typewriter y el puente se ha rematado con sofisticados grabados con ribetes metálicos que imitan las teclas de las máquinas.

Gafas de sol Persol con forma panthos de acetato y color havana (clic aquí).

 

Otra opción son estas Tom Ford. Un modelo muy elegante que nunca pasa de moda.

Gafas de sol Tom Ford con forma cuadrada y color negro mate (clic aquí).

 

Esperamos que después de esta selección hayas encontrado el regalo perfecto para tu papá. Pero, si quieres seguir echando un vistazo a más modelos, en Eyewear Concept tenemos miles de posibilidades de gafas de las mejores marcas con las que seguro que acertarás. 

Subir