Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp 684 260 542
De lunes a viernes
9:00h a 20:00h
Las gafas de sol más vistas en Instagram este verano

Las gafas de sol más vistas en Instagram este verano

Cada año que pasa, las tendencias en gafas de sol se vuelven más y más atrevidas, algunos incluso dirían que rozan el límite entre lo accesorio y lo práctico. Pero ahí es donde empieza la diversión.

Este verano hemos sido testigos -y también partícipes- del auge de las micro gafas, las lentes extra finas y los diseños futuristas. Gracias a las Semanas de la Moda, al festival de Coachella y a todos los influencers de Instagram, estas han sido las principales tendencias del verano 2018. ¿Estás al tanto de todas?

10 gafas de sol que luchan por el puesto número uno en las favoritas de este verano

Si buscas ampliar tu colección de gafas de sol, asegúrate de que tu radar de compras no pase por alto los diseños de la siguiente selección. ¡Comenzamos!

Adéntrate en el universo de las micro gafas

El “estilo Matrix” está de moda en cualquiera de sus variaciones: ojo de gato extremo, marcos estrechos y rectangulares, colores metalizados, materiales de plástico, transparencias... Las gafas futuristas, muy queridas por las hermanas Hadid, desprenden estilo y originalidad. ¿Te atreves con ellas?

Gafas de sol Etnia Barcelona CARYTOWN de metal y color negro




Gafas de sol Vogue BY GIGI HADID con forma cat eye de metal y color dorado y blanco.

Gafas de sol Prada con forma cat eye de acetato y color amarillo. 

Gafas de sol Prada PR 64US con forma cat eye de metal y color negro



Estética deportiva con las gafas de ciclista

Otro de los estilos que más pasiones -y odio- está levantando en Instagram son las gafas de ciclista. A pesar de la polémica de esta nueva tendencia, la verdad es que no nos extraña demasiado. La ropa deportiva lleva acaparando los looks de calle de los instagrammers desde hace meses y solo era cuestión de tiempo que las gafas con enormes lentes espejadas o de colores fluor saltaran a escena.

  • Si quieres saber más sobre esta nueva tendencia, que promete dar mucho de qué hablar durante las próximas temporadas, haz clic aquí. 

Gafas de sol Gucci de acetato/metal y color havana

Gafas de Sol Oakley Radar ev path color polished white.

Gafas de sol Stella McCartney con forma rectangular/cuadada de acetato y color havana

El tema va de brilli-brilli

Lo hemos visto en todas las fiestas y eventos de este verano: ¡la tendencia glitter ha arrasado! Purpurina, brillantes, perlas, diamantes… no tengas miedo de pasarte, ¡nunca es demasiado cuando hablamos de brillo!




Gafas de sol Saint Laurent GRACE con forma cat eye de acetato y color negro con brillantes.

Gafas de sol Gucci con forma geométrica de acetato y color dorado y havana.

Gafas de sol Gucci con forma cat eye de acetato/metal y color negro. 

Si esta selección te ha sabido a poco, en nuestra tienda online encontrarás un montón de gafas de sol de la última colección de los mejores diseñadores. ¡Y no te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades y tendencias!

Subir