Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
Las gafas más it de esta temporada para caras redondas

Las gafas más it de esta temporada para caras redondas

Encontrar tu estilo de lentes ideal depende del color de la montura, del tono de tu piel, de tu tipo de peinado, del tamaño de las gafas y, por supuesto, ¡de la forma de tu cara!

Como ha llegado la primavera y sabemos que estás buscando nuevas lentes, en Eyewear Concept queremos que te ahorres el pesado proceso de probarte tres millones de monturas. Por eso, llevamos un par de semanas analizando qué modelo de gafas funciona mejor para cada tipo de rostro. En artículos anteriores hemos hablado de las lentes perfectas para caras ovaladas y, esta vez, es el turno de las caras redondas.

En este post no solo te daremos las claves para encontrar el modelo de gafas que mejor se adapta a tus facciones, sino que te proponemos ideas inspiradas en las nuevas colecciones de las mejores marcas. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué gafas me favorecen más si tengo la cara redonda?

Si la proporción de tu cara es relativamente igual en ancho y largo, probablemente, tendrás un rostro redondo. Para estilizar y alargar la forma de tu cara, los expertos en moda coinciden en que las gafas rectangulares y cuadradas son las más indicadas. Por otro lado, has de evitar las monturas pequeñas y redondas.

Gafas oversized

Las maxigafas son el estilo perfecto para las caras redondas y, si no, ¡mira estas Gucci! Tamaño oversized, forma cuadrada, tonos carey…es un modelo que posee todos los requisitos para ser tu favorito, querido rostro redondo. Además, debido a la técnica de fabricación utilizada, cada modelo de esta gafa tendrá un aspecto exclusivo.

Gafas de sol Gucci con forma rectangular/cuadrada.

Gafas rectangulares o cuadradas

Quizá puedas pensar que las gafas rectangulares y cuadradas son aburridas, pero, nada más lejos de la realidad. Este tipo de monturas son de las más comunes por lo que tienes una amplia gama de opciones para elegir.

Nosotros te proponemos unas llamativas Face à Face tamaño oversized y con lentes cuadradas en tonos marrones degradados (súper tendencia de esta primavera-verano). ¿No son súper elegantes y originales?

Gafas de sol Face à Face “BOCCA LOVA 1” con forma cuadrada y color negro.

Gafas cat eye

Las gafas felinas, tan de moda esta temporada, también te ayudan a alargar el rostro. Además, si a eso le añades un diseño original en la parte superior, como es el caso de estas Fendi, conseguirás desviar la atención hacia esta zona.

Gafas de sol Fendi con forma cat eye de metal y color dorado.

Gafas geométricas

Las gafas con ángulos marcados, como estas Fendi con una peculiar forma octogonal, acentúan los rasgos faciales y quedan muy bien en rostros redondos. Además, se trata de un modelo muy, muy versátil tanto por los tonos negros y metálicos como por la montura finita. ¡Te las pondrás con todo!

Gafas de sol Fendi con forma octogonal de metal y color negro.

 

Por otro lado, las gafas con varillas que se unen en la mitad superior de la montura añaden mayor longitud. Un buen ejemplo son las "DiorStellaire4", con forma hexagonal, oversized y un elegante doble puente cruzado que le da un aire atrevido y sofisticado.

 

Gafas de sol Dior “DIOR STELLAIRE4” con forma hexagonal de metal.

 

Gafas de sol Face à Face “CHANCE 2” con forma octogonal y color havana.

 

Como puedes ver, si tu rostro es redondo no tienes de qué preocuparte a la hora de comprar gafas. En Eyewear Concept tienes un montón de estilos que se adaptan a la perfección a tus facciones. ¡Echa un vistazo, seguro que te encantarán!

Subir