Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp 684 260 542
De lunes a viernes
9:00h a 20:00h
¿Tienes cara en forma de corazón? Estas son las gafas que mejor te sientan

¿Tienes cara en forma de corazón? Estas son las gafas que mejor te sientan

Conocer la forma de tu rostro supone una gran ventaja a la hora de elegir gafas. Durante las últimas semanas, en Eyewear Concept hemos seleccionado las mejores lentes de esta temporada para caras redondas y ovaladas con el objetivo de ayudarte a encontrar aquellos diseños que mejor se adaptan a tus facciones (sin dejar de lado las últimas tendencias, evidentemente).

 

En este post vamos a analizar qué gafas sientan mejor a las caras en forma de triángulo invertido o corazón y te proponemos, también, algunas ideas inspiradas en las nuevas colecciones de las marcas más célebres.

 

Cinco gafas de esta temporada para rostros con forma de corazón

¿Cómo saber si tienes este tipo de rostro? Muy sencillo. Párate frente al espejo y mírate atentamente. El sello distintivo de una cara en forma de corazón es una frente ancha, pómulos marcados y mandíbula estrecha, a veces puntiaguda.

Es una estructura más típica en mujeres que en hombres. Naomi Campbell, Scarlett Johansson, Madonna o Lisa Kudrow son algunas de las celebrities con rostro con forma de corazón.

Si te sientes identificado/a con esta descripción, te sugerimos gafas con monturas redondas y rectangulares. Evita los marcos pesados, de gran tamaño y con muchos elementos de diseño, sobre todo en la parte superior. El objetivo debe ser minimizar el ancho de la parte superior de la cara y ampliar la apariencia del mentón.

 

Monturas (casi) transparentes

Buenas noticias: ¡eres el candidato ideal para lucir monturas translúcidas! Este tipo de diseños añaden el toque perfecto de suavidad a las caras en forma de corazón.

Además de ser sutiles y elegantes, son una de las súper tendencias que se están comenzando a ver en Instagram. En Eyewear Concept te proponemos las gafas Beatrix de Tom Ford, un modelo en color champán brillante practicamente transparente con logotipo en oro rosado y lentes en tonos marrones. ¡Te van a encantar!

Gafas de sol Tom Ford BEATRIX con montura translúcida en color champán.

 

Formas ovaladas

Las gafas ovaladasencajan perfectamente en las formas del corazón: ayudan a suavizar y equilibrar los ángulos de la cara. Dado que estas lentes no son tan altas como las redondas, no hay riesgo de exagerar los pómulos.

Las gafas de sol Oval de Ray-Ban combinan una forma retro con una novedad recientemente introducida: las lentes planas ovales. Es un diseño que no pasa desapercibido, tanto por sus lentes en azul claro degradado como por su fina montura dorada.

Gafas de Sol Ray-Ban con forma ovalada de metal y color dorado.

 

Patrones florales

Las gafas con estampados florales consiguen que se dirija la atención hacia los ojos y pómulos, por lo que son una buena opción para los rostros con forma de corazón.

Nosotros te proponemos estas fabulosas IFARA de Etnia Barcelona en tonos cálidos y sensuales que nos hacen suspirar por la llegada del verano. ¡Ven a nosotros, calorcito!

Gafas de sol Etnia Barcelona IFARA con forma cat eye y estampado floral.

 

Gafas redondas

Marcos de alambre y formas retro van de la mano. Si tienes cara en forma de corazón, ¡esta combinación de tendencias tiene tu nombre! Prueba estas Oliver Peoples en un suave dorado que equilibrará tu rostro a la perfección. Además, esta montura es muy versátil y agregará un toque ochentero a tus looks.

 

Montura Oliver Peoples “Overstreet” con forma redonda de metal y color dorado.

 

Estilo felino

Elige marcos que sean más anchos que tu frente o que tengan puntos finales prominentes, como las estilo Clubmaster o las formas de ojo de gato.

Una buena opción son estas Dsquared2 que combinan las dos tendencias mencionadas. Asimismo, la lente redonda con un fino marco de metal contrasta con la línea superior rosada. ¡Un acierto total para los rostros en forma de corazón!

Gafas de sol Dsquared2 KHLOÉ con forma cat eye de metal y color rosa mate.

 

Después de este repaso está claro que, si tienes cara en forma de corazón, ¡hay mil estilos de gafas perfectas para ti! Elige tus favoritas en Eyewear Concept.

Subir