Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp 684 260 542
De lunes a viernes
9:00h a 20:00h
Vacaciones (II): las gafas de sol que necesitas meter en tu maleta

Vacaciones (II): las gafas de sol que necesitas meter en tu maleta

Una escapada a Nueva York, una semana en Santorini, o unos días de desconexión en los Alpes suizos. Sea  cual sea tu plan para este verano, hay un accesorio de viaje del que no puedes olvidarte. Si, si…¡estamos hablando de tus gafas de sol!

 

Para ayudarte con la tarea de elegir las lentes perfectas, en Eyewear Concept hemos preparado una guía con algunos destinos e ideas de gafas de sol que mejor se adaptan a las circunstancias y clima de cada lugar. ¿Preparado/a para disfrutar de tu viaje? ¡Arrancamos!

 

9 gafas de sol perfectas para tus vacaciones de verano

Nueva York, EEUU

Comida de todo tipo, buen tiempo, desfiles y festivales durante todo el verano: ¡en Nueva York disfrutarás de unas vacaciones tan diversas como la gente de esta ciudad!

Gafas de sol Saint Laurent ROPE con forma oversized de acetato y color negro.

 

Sube al Rockefeller Center para contemplar la jungla de asfalto desde las alturas, busca gangas en Midtown o sorpréndete con las obras impresionistas del Museo Guggenheim. Por la noche, disfruta de deliciosa comida asiática en Chinatown o de un espectáculo en alguno de los teatros de Broadway.

Gafas de sol Linda Farrow con forma oversized de metal y color oro rosa.

 

¡Ah! Y no te olvides de visitar las exclusivas boutiques de 5th Avenue en las que podrás encontrar la ropa y los accesorios más glamurosos: Prada, Armani, Gucci, Versace… ¡Nueva York es la ciudad de la moda más importante del mundo!

 

Gafas de sol Versace BAROCCOMANIA con forma cat eye de metal y color dorado.

 

Santorini, Grecia

Los enamorados hacen cola para sacarse selfies mientras el sol se esconde bajo el horizonte de Santorini. A pesar de que esta imagen pueda parecer un cliché, ¡estamos seguros de que te dejará sin aliento!

 

Gafas de sol Roberto Cavalli CARRARA con forma aviator de metal y color plata brillo.

 

Una explosión volcánica hizo volar el corazón de Santorini hace 3.500 años, dejando playas de arena negra, acantilados vertiginosos en tonos psicodélicos y montones de rumores sobre la localización de la antigüa Atlántida. La erupción también creó un terreno fértil para uvas y vinos excepcionales.

Gafas de sol Chloé con forma redonda/ovalada de acetato y color rosa.

 

Además de disfrutar de su gastronomía, podrás navegar en bote hacia el cráter humeante de Nea Kameni y darte un baño en las aguas termales de Palia Kameni. Santorini es uno de los mejores lugares para desconectar, descansar y tomar el sol mientras contemplas las fascinantes vistas desde tu suite. ¡Tendrás fotos y fotos para actualizar tu Instagram!

Gafas de sol Vogue con forma cat eye de metal y color blanco y oro.

 

Los Alpes, Suiza

Los Alpes suizos son más conocidos por su turismo de esquí pero, en verano, los prados alpinos y los picos nevados se convierten en el lugar perfecto para practicar una gran variedad de deportes de aventura y actividades al aire libre: alpinismo, parapente, senderismo, rafting, ciclismo de montaña…

Gafas de sol Oakley Radarlock color polished black.

 

Pero si lo tuyo no son los deportes y lo que de verdad deseas es alejarte de la ruidosa multitud de los puntos turísticos y del bullicio de la ciudad, ¡los Alpes también son para ti!

 

Gafas de sol Ray Ban con forma rectangular/cuadrada de acetato/titanio y color marrón.

 

Si tu destino de vacaciones no está entre los anteriores, echa un vistazo a la primera parte de este post: las gafas de sol más it para visitar Ibiza, La Havana y Tokio. ¡Felices vacaciones!

 

 

Subir