Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
Las gafas de sol de Saint Laurent que necesitarás este verano

Las gafas de sol de Saint Laurent que necesitarás este verano

Más allá de ser una de las marcas parisinas más reconocidas, Saint Laurent siempre ha sido la representación de la elegancia y el erotismo más liberal. Los diseños de la firma para este verano son atrevidos, innovadores y llenos de actitud.

Para esta nueva campaña han contado con Betty Catroux como imagen principal. Amiga íntima de Yves Saint Laurent, la modelo ha sido durante décadas fuente de inspiración para el diseñador.

No te pierdas la espectacular selección de gafas de sol que te hemos preparado en este post. ¿Vas a dejar escapar la esencia del glamur parisino?

 

Cinco gafas de sol Saint Laurent que te dejarán sin aliento

1. Aviator classic

Las gafas de sol CLASSIC 11 de Saint Laurent son un diseño único y atemporal. Las lentes en tono verde kahki y los tornillos a la vista aportan un aire militar y desenfadado. Además, incluyen el logotipo de YSL en dorado en el borde de la lente. El logo de YSL fue diseñado por Monsieur Cassandre convirtiéndose, con el paso del tiempo, en un emblema de la marca y del lujo parisino.

Estas gafas son un modelo muy especial que aportará el toque perfecto a todos tus outfits.

Gafas de sol Saint Laurent CLASSIC 11M con forma aviator de metal y color dorado.

 2. Rock-glam

Saint Laurent elevará el nivel de tu estilo veraniego con esta edición de las gafas de sol New Wave 215 Grace. Elaboradas en Italia en acetato negro y siguiendo la icónica forma de ojo de gato, están cubiertas de finos detalles de cristal. ¡Prepárate para crear looks inolvidables!

 

Gafas de sol Saint Laurent GRACE con forma cat eye y color negro con brillantes.

 

3. Lolita style

¿Qué sucede cuando combinas unas gafas de sol estilo Lolita en forma de corazón con una forma muy retro de ojo de gato? ¡Pues que nacen las gafas más it de este verano! Saint Laurent aprovecha el éxito de la forma de corazón, tan vista en Instagram, y le da una vuelta al concepto Lolita. El resultado es un modelo muy actual, sofisticado y único. ¿Te atreves a llevarlas?

Gafas de sol Saint Laurent LOULOU de metal y color plateado.

4. Glamur parisino

Las gafas de sol Saint Laurent ROPE forman parte de la colección Monogram. Su montura, pulida a mano, forma parte de un perfecto equilibrio de contornos redondeados y nítidos. Las anchas patillas están adornadas con el logo de YSL cubierto por cristales brillantes.  Glamur y verano, ¡no están reñidos!

 

Gafas de sol Saint Laurent ROPE con forma oversized y color negro.

 5. Estilo felino en blanco

A estas alturas seguro que ya te has percatado de que las gafas de pasta blanca son una súper tendencia de esta temporada. Pues bien, Saint Laurent te trae estas cat eye extra angulosas y grandes que te quedarán de muerte con tu bronceado veraniego. ¡Lookazo!

 

Gafas de sol Saint Laurent VICTOIRE con forma cat eye y color blanco.

 

Esperamos que haberte despertado el gusanillo y que hayas descubierto tu modelo de gafas para esta temporada. Y, si no, en nuestra tienda online tienes a tu disposición un montón de modelos de la nueva colección de las mejores marcas, ¡encuentra el tuyo!

Subir