Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
Las gafas de sol que dominarán la primavera-verano de 2019

Las gafas de sol que dominarán la primavera-verano de 2019

Las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París nos han dejado un mensaje muy guay para poner en práctica, al menos, a partir de la primavera del año que viene: ¡diviértete a la hora de crear tus looks!

Desde colores llamativos hasta estampados fabulosos, las gafas de sol de la primavera-verano 2019 vienen pisando fuerte. No te pierdas nuestra selección con las lentes más rompedoras que han pasado por las pasarelas estos últimos días. Ve tomando nota, ¡el próximo año las querrás todas!

La apuesta más enérgica de Versace

Energía, creatividad e innovación latieron a través de la colección SS19 de Versace. La premisa de Donatella, ‘sin barreras, sin reglas, sin concesiones’ se ha visto reflejada a través de gafas con colores brillantes y atrevidos, fuertes contrastes y siluetas sin miedo. ¡Esta colección promete!

Prada, a lo grande

Prada ha roto con la tendencia de las gafas Matrix o gafas de sol diminutas, tan presente en sus últimas colecciones. La firma ha pasado página y nos ha demostrado, una vez más, su capacidad para sorprender.

Durante el desfile de Milán pudimos ver gafas de pasta con llamativas líneas de puntos en el marco inferior. Un diseño totalmente disruptivo que fusiona líneas retro y futuristas.

Vanguardismo elegante de la mano de Marni

Francesco Risso, Director Creativo de Marni, ha conseguido capturar el lado más caprichoso de la firma gracias a una colección de gafas de sol extremadamente angulosas y vanguardistas. A pesar de haber apostado por colores neutros como el negro, el blanco o el marrón, el contraste de tonos y su atrevida silueta, ¡no te hará pasar desapercibido/a!

Dolce&Gabbana sigue el estilo de sus últimas colecciones

El clásico estilo italiano aterrizó en la pasarela de Milán con la colección Dolce & Gabbana SS19, un homenaje a Sicilia, Nápoles y Capri.

El maximalismo toma fuerza en esta colección con coloridos prints gráficos y motivos religiosos. Una temporada más, DG nos presenta enormes gafas de sol con estampados florales, animales y en mayólica.

El estilo cómodo y práctico de Fendi

Para la temporada SS19, Karl Lagerfeld y Silvia Fendi nos ofrecen una línea glamurosa para el día a día: moderna, elegante y muy ponible.

Sin salirse demasiado de una paleta de colores en tonos ‘tierra’, sobre todo en blanco y beige, la propuesta de gafas de sol de Fendi para la próxima temporada son, clarísimamente, de inspiración vintage con un toque súper fresco.

Después de este post, seguro que ya te has dado cuenta de que la tendencia de las micro gafas, que dominó gran parte de 2018, tiene pinta de estar llegando a su fin, así que, ¡prepárate! Es cuestión de tiempo que las gafas de sol exageradas y oversized se conviertan en el nuevo must.

¿No puedes esperar a su lanzamiento? ¡Echa un vistazo a los modelos más it de los mejores diseñadores aquí

Subir