Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
Las deseadas gafas de sol de Gigi Hadid

Las deseadas gafas de sol de Gigi Hadid

 La famosa modelo e influencer, Gigi Hadid, se ha convertido en un auténtico referente dentro del mundo de la moda y en una de las personas más fotografiadas por su estilo: atrevido y rompedor.

 

Pero si hay algo por lo que destaca, es por ser la reina a la hora de combinar lentes y prendas construyendo outfits memorables. Está claro que las gafas de sol son su accesorio favorito, y es que Hadid posee cientos de modelos que nos muestra cada día en su Instagram.

 

Además, la modelo tiene una extraña habilidad para hacer que los estilos que habíamos olvidado, o que hace tiempo que fueron descartados, parezcan repentinamente frescos de nuevo. Sin duda, un arte de toda una apasionada de las gafas de sol.

 

Las cuatro mejores gafas de sol de Gigi Hadid

Hadid demuestra en cada uno de sus looks que unas buenas gafas marcan la diferencia entre un outfit inolvidable y otro que pasa desapercibido. ¡No te pierdas las claves de su estilo!

 

Gafas “felinas”

Unas gafas de sol con forma cat eye y una montura llamativa, convierten un look básico en una apuesta atrevida. Es el caso de estas Moschino con montura roja y detalles metálicos en el frontal. Sin duda alguna, se trata de una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Y, para muestra de ello, la invasión que se está viviendo en las redes sociales: además de Gigi Hadid, influencers como Kendall Jenner o la cantante Rihanna ya se han sumado a la “fiebre cat eye”.

 

 

Gafas de sol Moschino con forma cat eye y montura roja de acetato.

 

Por otro lado, las cat eye en un color neutro como el negro, aportan un aire más chic y misterioso. Quizá sea porque nos recuerdan a la inconfundible montura que lució la mismísima Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes” en los años sesenta. Sea como sea, no existe un modelo de gafas tan glamuroso y elegante como el “felino”.

 

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma cat eye de metal y acetato negro.

Lentes de colores

Desde hace unos meses protagonizan el street style de la mayoría de las celebs, y es que las gafas con lentes de colores son un must have de esta temporada. Concretamente, estas “After Midnight” de Oliver People son una reinvención de esas gafas redondas que John Lennon hizo tan suyas. En color rosa y con inspiración hippie años esenta, estas gafas de sol son el complemento ideal para dar luz y color a tu outfit primaveral.


Gafas de sol Oliver Peoples “After Midnight” con forma redonda de titanio y lentes rosas.

 

Otro de los modelos que desde hace unos meses viene protagonizando el street style de las celebs son las gafas con lentes en tonos cálidos: rojo, amarillo y anaranjado. Con un aire muy retro y noventero, estas Versace te darán un toque especial y muy pero que muy atrevido.

 

Gafas de sol Versace con forma cat eye de metal y color violet.

 

Aviator rock

Estas aviator de Versace nos enamoran por su mezcla entre lo vintage y el más puro estilo roquero. Tanto en acetato como en metal, los detalles dorados sobre el negro le aportan ese ápice de poderío y sofisticación que choca con el típico estilo enfadado y grunge de las gafas estilo aviador. ¿You rock?

Gafas Versace y Versace Rock Icons con forma aviator y color negro.

 

Gafas futuristas

Y si lo tuyo es todo lo contrario a lo retro y tienes la mirada puesta en lo que vendrá en 2025, estas gafas de Saint Laurent y Moschino son tus aliadas. Parecen sacadas de una película de ciencia ficción o traídas directamente del futuro. Aunque puedan parecer complicadas de llevar, si eres de esas personas que no temen mezclar estilos, podrás lucirlas con confianza. ¡Triunfarás seguro!

Arriba, gafas de sol Saint Laurent “Betty” conf forma rectangular en color negro.

Abajo, gafas de sol Moschino con forma oversized y color negro.

Gigi Hadid utiliza un montón de estilos diferentes, desde cat eye inspiradas en los años 50 y 60 a otras más modernas y futuristas. Pero, sin duda, el rollo retro es su favorito.

En Eyewear Concept podrás encontrar todas las gafas de esta selección. Si te has quedado embobado/a con alguna de ellas… ¡no esperes más, tienes envíos hasta en 24 horas!

Subir