Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
Coachella 2018: los looks con gafas de sol más espectaculares de las celebrities

Coachella 2018: los looks con gafas de sol más espectaculares de las celebrities

La primavera nos trae un clima más cálido, ropa más colorida y, ¡el Festival de Música y Artes de Coachella Valley! Este festival, celebrado durante los dos últimos fines de semana en el desierto del sur de California, es uno de los más grandes de Estados Unidos. Con los años, Coachella se ha convertido en un importante escenario de la moda que reúne a miles de influencers de todo el mundo.

Como todos sabemos, el sol quema en el desierto y las gafas de sol se convierten en un accesorio imprescindible en todos los outfits tanto de celebridades como de público del festival. Además de proteger tus ojos del sol, las gafas tienen el poder de llevar tu look al próximo nivel. ¡Son un must total!

En este post analizamos las tendencias en gafas más vistas en Coachella y, ¡te proponemos modelos similares para que luzcas este verano en todos los festivales!

Los cinco estilos de gafas que conquistaron Coachella

Desde lentes con cristal de color a marcos de gran tamaño, estas son las gafas que hicieron memorables los looks de las famosas. ¡Presta atención!

Cat eye blancas

La modelo brasileña, Lais Ribeiro, se dejó llevar por el espíritu de los años 90 con un outfit muy relajado y cómodo para disfrutar de Coachella. El ángel de Victoria’s Secret completó su look con unas cat eye blancas, como estas Saint Laurent con cristales ahumados. ¡Somos muy fans!

Gafas de sol Saint Laurent VICTOIRE con forma cat eye y color blanco.

Elsa Hosk, otro de los ángeles de Victoria’s Secret, también optó por unas cat eye blancas que dieron un toque de elegancia a su total look white. Como puedes ver, los 90 están aquí y las gafas blancas felinas son un imprescindible.

Aviator compactas

La modelo Romee Strijd apostó por un rollo muy militar que acompañó de una riñonera (súper de moda esta temporada y perfecta para llevar tus pertenencias a salvo en cualquier festival) y de unas maravillosas Dsquared2 aviator en color havana con toques en dorado. ¡Un look muy rompedor!

Gafas de sol Dsquared2 GREGG con forma aviator y color havana oscuro.

Gafas de pasta en tonos rojizos

A pesar del calor, Lauren Jauregui, cantante de Fifth Harmony, se enfundó un mono largo rojo que acompañó de unas gafas de sol cat eye de Moschino. ¡Di que sí! La artista no pasó desapercibida con su “sencillo” outfit al más puro estilo de los noventa.

Gafas de sol Moschino con forma cat eye y color rojo.

Otra de las celebrities que se atrevieron con el rojo fue Alessandra Ambrosio. La supermodelo lució un mini vestido de lunares rojos con escote palabra de honor, cazadora vaquera estilo crop y riñonera con apliques dorados. Estilazo muy, muy it que remató con unas preciosas Versace con forma de hexágono irregular y patillas decoradas con el emblemático icono de Medusa de Versace. ¡Cómoda, fresquita e ideal!

Gafas de sol Versace con forma geométrica y color rojo.

 

Icónicas gafas redondas

Las lentes redondas son un símbolo de los años 70 y del movimiento hippie, tan presente en el festival de Coachella. Por eso, fueron muchas las influencers que optaron por este modelo, como la bloguera Pam Allier. Bañador de rayas en tonos claritos, moñetes y, por supuesto, unas veraniegas JA-JO de Ray-Ban con cristal en tonos rosáceos. Son un modelo muy ponible tanto para ocasiones arregladas como para todos los días. ¡Nos encanta su color!

Gafas de sol Ray Ban Ja-jo con forma redonda de metal.

Un modelo súper especial de lentes redondas son las Chloé que lució Alessandra Ambrosio el primer día de festival. Una línea única y femenina con mucho encanto: ¡tiene lentes biselados que crean una silueta en forma de flor! El tono del cristal, en marrón degradado, realza su atractivo retro.

 

Gafas de sol Chloé con forma redonda de metal y color dorado.

Además de todos los modelos anteriores, en Eyewear Concept tenemos un montón de gafas de sol de diferentes estilos, formas y colores de las marcas más reconocidas. ¿A qué esperas para echar un vistazo?

 

Subir