Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp +34 684 260 542
Cat eye: las gafas más it de esta temporada

Cat eye: las gafas más it de esta temporada

Cada temporada un modelo de gafas conquista a gran parte de los mortales. Este año toca hablar de las gafas felinas o cat eye, que han logrado enamorar a Leandra Medine, Gigi y Bella Hadid o Caroline Daur, mujeres tan dispares que resulta sorprendente que hayan sucumbido por igual a esta tendencia.

Llamadas así por su parecido con la forma de los ojos de los gatos, las gafas cat eye son, probablemente, el modelo más popular de lentes vintage. A pesar de que existen desde la década de 1950, alcanzaron su máxima popularidad gracias a Audrey Hepburn en la película Breakfast at Tiffany's (1961).

Desde entonces, los diseñadores de moda no han parado de reinventar este modelo creando los diseños más creativos. Esta temporada caerás rendido/a a su versión más exagerada: acabadas en punta o con montura de pasta.

Cinco modelos de gafas cat eye que querrás tener

Las gafas felinas son ideales para convertir un atuendo casual en un look glamuroso. Por eso, en Eyewear Concept hemos preparado una selección para ayudarte a elegir las tuyas. ¡Serán tu fondo de armario esta temporada!

Con purpurina

Atrevidas y sofisticadas. Así son estas gafas de Gucci con lentes en tono verde degradado, montura beige de purpurina y patillas en dorado con estampado Sylvie. ¡Su aire retro nos engancha!

 

Gafas de sol Gucci con forma cat eye y purpurina.

Total red

El rollo Matrix está pegando fuerte esta temporada y, para muestra, estas Moschino. Son la perfecta combinación de las tendencias más frescas del verano: cat eye y montura roja, ¿what else? Su forma estrecha y los detalles metálicos del frontal, le dan un toque muy Marilyn Monroe. ¡Convierte tus looks en apuestas estelares!

 

Gafas de sol Moschino con forma cat eye y montura de acetato en color rojo.

 

Pasta blanca

Las gafas de sol con montura de pasta blanca son ideales para el verano: frescas e impactantes. Llevamos ya un par de temporadas viéndolas en las fotos de muchas influencers. Pero, sin duda, con el marcado regreso de la moda de los noventa, este año las cat eye blancas pisarán muy fuerte.  

Gafas de sol Moschino con forma cat eye, de acetato y color blanco.

Montura al aire

Aunque las gafas de pasta y las metálicas son las más buscadas, las it girls se atreven también con la montura al aire. Eso sí, manteniendo siempre la icónica silueta felina.

Gafas de sol Versace con forma cat eye y lente rosa espejada.

Otro must de la temporada son las gafas de cristal rosa espejado. ¡Están pegando muy fuerte! El anterior es un modelo inspirado en una curiosa mezcla entre el estilo de los años noventa y un rollo muy futurista. ¿No os recuerda a Anastacia?

Gafas de sol Ray Ban con forma cat eye de metal y color rosa.

Un diseño menos “poderoso” pero del mismo estilo, son estas Ray Ban. Siguen una línea minimalista que, junto con la forma cat eye, le confieren un toque muy glam.

 

Retro havana

Las gafas de sol con montura en color havana son ideales para cualquier época del año. En concreto, estas Saint Laurent que combinan el clásico estampado con la forma cat eye, son un imprescindible elegante y sugerente.

 

Gafas de sol Grace de Saint Laurent con forma cat eye, de acetato y color havana.

 

Con purpurina, en total red o en rosa con detalles de strass. Las cat eye se adaptan a cualquier estilo y personalidad sin renunciar a su esencia vanguardista. En Eyewear Concept podrás encontrar todas las gafas de esta selección y tenerlas en tu casa en 24-72 horas. ¿A qué esperas?

Subir