Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp 684 260 542
De lunes a viernes
9:00h a 20:00h
Fendi, la esencia de la mujer contemporánea

Fendi, la esencia de la mujer contemporánea

Corría el año 1925 cuando el matrimonio formado por Adele y Edoardo creó la que sería una de las firmas de moda más grandes de Italia: Fendi. Su popularidad siempre fue en aumento y, poco a poco, las cinco hijas de los Fendi se incorporaron a la empresa familiar. De este pequeño negocio surgió un imperio de la elegancia y la innovación consiguiendo destacar con estilo propio.

La influencia de las cinco jóvenes se hizo visible en cada uno de sus diseños: Fendi es la esencia de la sofisticada mujer contemporánea.

 

Las cinco hermanas Fendi: Alda, Anna, Carla, Franca y Paola.

 

En 1965 tuvo lugar un acontecimiento que marcó para siempre el destino de la marca: la incorporacion del diseñador alemán Karl Lagerfeld. Hasta ahora, esta ha sido la colaboración más duradera en el mundo de la moda entre un diseñador y una Maison.

 

La excelente reputación de la marca se ha mantenido con el paso de los años e incluso ha traspasado las fronteras de la Tierra. En octubre de 2007, Fendi organizó un desfile de moda en la Gran Muralla de China, convirtiendo este impresionante evento en el primer espectáculo visible desde la Luna.

Desfile Fendi en la Gran Muralla China.

 

Entre sus fieles seguidores se encuentran celebrities y personajes de la elite del mundo de la moda. De hecho, Kanye West se rapó el icónico logotipo de Fendi en la parte posterior de su cabeza. Y es que, no es complicado entender por qué Fendi llama tanto la atención: sus diseños son completamente únicos y exclusivos.

 

Kanye West luciendo su corte de pelo en honor a la firma Fendi.

 

Si hablamos de sus gafas de sol, Fendi suele inspirarse en atrevidas formas geométricas. La Maison tiene predilección por materiales como el metal y las piedras preciosas naturales, como la malaquita verde, ónix negro o coral rojo.

 

Gafas de sol Fendi con forma redonda de metal y color rutenio oscuro.

 

También juega con clásicas formas como la cat eye: aprovecha su aire retro de los años 60 y las actualiza sutil y elegantemente.

Gafas de sol Fendi con forma cat eye de metal y color transparente.

 

Creatividad e innovación son las señas de identidad de esta Maison de Roma que se aleja de la uniformidad geométrica y avanza hacia algo mucho más sofisticado y contemporáneo: siluetas complicadas y contraste entre materiales y colores. El resultado son diseños con formas realmente únicas y especiales.

Gafas de sol Fendi con forma geométrica de metal y color rutenio.

 

 

Gafas de sol Fendi con forma cuadrada de metal y color verde.

 

¿Enamorado/a de la esencia Fendi? En Eyewear Concept tenemos un montón de modelos de gafas de sol y monturas de la marca. ¡Elige el tuyo! 

Subir