Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp 684 260 542
De lunes a viernes
9:00h a 20:00h
3 motivos para amar la nueva campaña de Dolce & Gabbana #DGLovesMexico

3 motivos para amar la nueva campaña de Dolce & Gabbana #DGLovesMexico

Inspirados por su cultura y su arte, Dolce & Gabbana presentó sus creaciones de alta costura por primera vez en un país latinoamericano: México.

Calles coloridas, comida sabrosa y música divertida son algunos de los elementos presentes en la nueva campaña #DGLovesMexico, que tiene lugar en las hermosas calles mexicanas.

 

Te encantará por…

 

1. Su estética mexicana

La idea de los diseñadores era crear unafiesta latina, donde el lujo no solo estuviese enfocado en la ropa, las gafas o los bolsos, sino en la experiencia. Esta campaña conecta a las personas, muestra su vida y también su forma de vestir, completamente acorde con la estética local. Las fotos, obra de los Morelli Brothers, ¡son tan naturales que ni siquiera parece una campaña publicitaria!

2. La reivindicación de la tradición y los valores contemporáneos

En general, toda esta campaña ha sido una maravillosa oda a México: Frida Kahlo, la Virgen de Guadalupe, mariachis, adelitas, huicholes, tarahumaras, penachos, catrinas y una exquisita combinación de detalles realmente opulentos como si fueran sacados de pinturas del siglo XVI.

 

3. Apoyo de grandes personalidades mexicanas

Tanto para el evento de presentación, como para el desfile y la campaña, Domenico Dolce y Stefano Gabbana contaron con la colaboración de influencers y grandes personalidades mexicanas como Paola Alberdi, Rafael Sánchez, Mariana Zaragoza, Michelle Salas o Andrés Zurita.

 

Esta campaña forma parte de la serie #DGLoves… con la que la marca pretende rendir homenaje a diversas ciudades: Nueva York, Milán, Mykonos…

Sin duda es una forma excelente de conectar con la gente y de demostrar que DG es una forma de vida que se adapta a cualquier destino y situación. Definitivamente, ¡nos encanta!

Para finalizar, te hemos preparado una selección con algunos de los diseños que forman parte de esta nueva colección de Dolce & Gabbana, ¿todavía no tienes tus favoritas?

 

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma redonda de metal y color dorado.

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma cat eye de acetato y color leo.

 

Gafas de Sol Dolce & Gabbana con forma cat eye de acetato y color negro.

Gafas de sol Dolce & Gabbana con forma redonda de acetato.

Gafas de Sol Dolce & Gabbana con forma redonda de metal y color burdeos. 

 

Si no has encontrado tus gafas de sol favoritas entre esta selección y te has quedado con ganas de más, te invitamos a que te des una vuelta por Eyewear Concept y descubras todos los modelos de Dolce & Gabbana. ¿A qué estás esperando?

Subir