Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp 684 260 542
De lunes a viernes
9:00h a 20:00h
Eyewear Concept Blog

¡BIENVENIDO A EYEWEAR CONCEPT!

¿QUÉ ES EYEWEAR CONCEPT?

Eyewear Concept nace de combinar experiencia e innovación gracias a  dos generaciones de ópticos que forman nuestra plantilla. Llevamos en el mundo de la óptica desde 1984, adaptándonos año tras año a las exigencias de un mercado en continuo cambio que nos obliga a estar en constante  formación, así como a estar al día de las últimas tendencias y a descubrir la mejor manera de adaptarlas a un público cada vez más exigente.

Eyewear Concept quiere cuidar de ti, por eso apostamos por marcas de alto diseño y calidad en monturas y gafas de sol, así como te ofrecemos los mejores consejos para cuidar tu vista, siempre de la mano de profesionales. Descubre la gran variedad de colecciones y modelos de gafas de sol y monturas que tenemos para ti y elige el que más vaya con tu estilo.

¿QUIERES ESTAR A LA ÚLTIMA?

Te presentamos las últimas novedades en gafas de sol para este otoño 2017 a través de todo el catálogo de Eyewear Concept, pero además queremos mostrarte cómo las marcas adaptan las tendencias más actuales a las monturas, gafas de sol y accesorios.

 

Tus gafas de sol para este verano deben cumplir al menos uno de los siguientes tips:

 1. Las monturas cateye están de vuelta como una versión en forma redonda o gráfica cuadrada. En el lado óptico, los marcos son más suaves y destacan la línea de la ceja sutilmente, mezclando elegantemente metal dorado o plata con acetato liso rojo, negro o concha de tortuga para un look inteligentemente atrevido

2. Apuesta por los estilos neo-retro y futurista. Vistas por primera vez en el desfile de la colección Ready-to-Wear Otoño-Invierno 2017/18 de Chanel, las gafas de sol adoptan formas futuristas y responden a la línea galáctica de la colección. Apuesta por los cristales de espejo en tonos metalizados y transforma tu look más casual o básico con unas gafas de estas características, serán, sin duda alguna, el accesorio estrella de cualquier outfit

3.Las gafas 2 en 1 se reinventan para hacerse de nuevo protagonistas. Tres marcos diferentes – máscara, mariposa y piloto– vienen acompañados de lentes de gafas de sol que se unen magnéticamente a los lentes ópticos. Altamente innovadores, permiten cambiar de una función a otra casi sin enterarte.

¡LEERNOS TIENE PREMIO!

¿Quieres unas gafas personalizadas? ¿Te gustan los productos de OAKLEY CUSTOM? Realiza tu compra a través de nuestra página y te regalamos un vale descuento para utilizar en la web de Eyewear Concept. Encuentra toda la información aquí.

 

Para terminar, no queremos que pierdas la oportunidad de ser el primero en enterarte de las mejores promociones, las nuevas colecciones o los descuentos especiales de Eyewear Concept. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y comienza a disfrutar de todas las ventajas!

 

¡Volvemos pronto con novedades que no te puedes perder!

 

Subir