Ayuda tienda online
Telefono.pngTeléfono +34 902 917 499
Sobre.pngEmail info@eyewearconcept.com
WhatsApp.pngWhatsApp 684 260 542
De lunes a viernes
9:00h a 20:00h
5 gafas con estilo para tus lecturas de verano

5 gafas con estilo para tus lecturas de verano

Es domingo por la tarde y tienes todo el tiempo del mundo para relajarte. El sol brilla y hace calor, aunque se está bien porque el viento sopla lo suficiente como para mantenerte fresquito/a. Decides sentarte junto a la piscina o a orillas del mar y leer un nuevo libro mientras remojas los pies en el agua. Por supuesto, como buen hipermétrope, te llevas tus queridas gafas de leer.

 

Para que estés cómodo/a y disfrutes de estos ratitos de verano con mucho estilo, en Eyewear Concept te hemos preparado una guía con las mejores monturas de esta temporada.

 

Dinos qué te gusta leer y te diremos qué gafas van contigo

Ya seas de romances, thrillers o novelas policíacas, ¡en Eyewear Concept tenemos las monturas perfectas para que disfrutes de tu lectura de verano!

Si eres un/a fanático/a de las novelas policíacas…

el clásico modelo Aviator de Ray-Ban está hecho a tu medida. Diseñado originalmente en 1937 para aviadores estadounidenses, desde entonces se ha relacionado con las fuerzas y cuerpos de seguridad: policías, militares, guardias, etc.  Las Aviator Classic son un modelo atemporal que combina un magnífico diseño con calidad y confort. ¡Perfectas para descubrir todas las pistas y resolver el caso!

 

Montura Ray Ban con forma aviator de metal y color dorado.

 

Si lo tuyo es la poesía…

te sugerimos esta preciosa “composición artística” de Dolce & Gabbana inspirada en el estilo browline con gran delicadeza en los detalles. Además, los lunares son uno de los prints favoritos de esta temporada. ¡Seguro que te cautivarán!

Montura Dolce & Gabbana con forma cat eye de acetato y color negro con blanco.

 

Si te pierden los mundos de fantasía…

las Ja-Jo de Ray Ban serán tus fieles compañeras. A las icónicas monturas redondas de metal se ha añadido una explosión de color fresca y enérgica. Disponibles en un montón de tonalidades diferentes. ¿Cuál combina mejor con tu mundo de utopía?

Montura Ray Ban Ja-Jo con forma redonda de metal y color azul claro.

 

Si eres un/a romántico/a empedernido/a…

estas monturas Marni en color antique rose te harán suspirar de amor: endulzarán las historias con finales más tristes y te recordarán las cosas bonitas de la vida. ¡Fall in love total!

Montura Marni de acetato/metal y color antique rose.

 

Si deboras libros y libros de ciencia ficción…

te aconsejamos esta interesante apuesta de Dsquared2: acetato transparente + tono verdoso brillante. ¿Hay algún modelo más sencillo y diferente? ¡Seguro que no!

Montura Dsquared2 en color verde oscuro brillo.

 

Si después de esta selección todavía no has encontrado tus monturas favoritas, te invitamos a que te des una vuelta por Eyewear Concept y descubras todos nuestros modelos. ¡Feliz lectura, compañero/a!

Subir